Electrólisis

La estrategia europea de descarbonización requiere la implantación del hidrógeno como vector energético en los procesos térmicos industriales y en la movilidad.
En Indox hemos desarrollado una línea de electrolizadores alcalinos de pequeña potencia, alto rendimiento y fácil control para ser utilizados en todo tipo de instalaciones, de manera fiable y robusta. Así, nuestros clientes se preocupan de sus procesos sin complicaciones achacables a la tecnología.

Gracias a nuestra alta tecnología, una elevada capacidad de inversión en I+D+i y nuestro experimentado equipo, ofrecemos un producto robusto, que aporta una producción fiable de hidrógeno con la pureza requerida en cada aplicación.

La tecnología alcalina para la electrólisis se encuentra en estado maduro y no requiere materiales raros. Hemos mejorado el flujo del electrolito y la densidad de potencia en los electrodos para reducir el tiempo de puesta en marcha y mejorar la tolerancia a la variación en el régimen de trabajo, consiguiendo equipos capaces de funcionar directamente acoplados a producción fotovoltaica.

Capacidades:

Electrólisis alcalina entre 100 kW y 1MW de potencia.
Producción de hidrógeno de 23 a 230 Nm3/h, presión de salida hasta 30 bar. Pureza hasta 99,97%